Home » » Un segundo menos

Un segundo menos



El vapor envuelve todo el baño, mientras el agua cae sobre mi cara y lentamente va bajando por mi cuerpo, repitiendo cada una de las caricias que he recibido, recordándome como mi cuerpo le ha servido.

Odio este momento, ya empieza a alejarme de el, me obliga a eliminar todo rastro de su presencia en mi, siento ese puñal que me atraviesa, tengo que volver a casa, a mi vida, a mi teatro.

Volveré a ser la mujer fuerte, la que tendrá que proteger y cuidar a los suyos, y no es lo que realmente deseo, mi deseo es estar a sus pies, cobijada en su protección, pero eso no es posible.

Mis manos recorren el camino del agua, suavemente ha sido una noche tan mágica, mis pezones están sensibles, aun recuerdan las pinzas, mi ombligo aun contiene cera y no se si quitarla, me apetece dejarla.

Vuelvo a acariciar mis pechos siguen vivos ¿Por cuánto tiempo?, espero que hasta la próxima vez que le vea, sonrío y sigo bajando mis manos, recordando y no se por que acude a mi mente una canción de Ray Charles cantada a dúo con Norah Jones, Here We Go Again, curioso ya que al minuto la oigo sonar en la habitación donde el esta. Me lee el pensamiento, mis manos acarician mi culo al ritmo de la música, volviendo a sentir cada azote, cada caricia, su respiración.

Despacio salgo de la ducha, estoy envuelta de vapor y me seco lentamente, acariciando, suspiro… el tiempo vuela, mi mente divaga ¿por que pienso ahora en la ley de la relatividad?, porque no quiero pensar en lo que tardare en estar con el otra vez.

Vuelvo a vestirme, ahora lentamente, con pereza retrasando el momento, pero se que el final llega, el final por hoy, pero igual de duro que si fuese el definitivo.

Me animo pensando en la próxima cita, en como volverán las mariposas a mi vientre, como si volviese a mi adolescencia otra vez sonrío y salgo del baño, el me espera para acompañarme al coche, acaricia mi cara y se marcha.

Y yo empiezo la cuenta atrás…. ya falta un segundo menos


Safe Creative #1107119655257

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity list - All Rights Reserved